18 octubre, 2011

Derecha o Izquierda ¿Contra quien voy?


Se acerca las elecciones y tengo un gran dilema ¿Contra quien tengo que votar? Soy de derechas y tengo que votar por el PP contra los rojos despilfarradores del PSOE y soy de Izquierdas y votar al PSOE contra los fachas recortadores del PP.

Creo que soy de derechas porque pienso que los últimos siete años de gobierno del PSOE han dejado España en estado de ruina social y económica. Pero quizás sea de izquierdas porque pienso que los últimos 11 años de gobierno  del PP han dejado la Comunidad Valenciana en un estado de ruina social y económica. Seré de Izquierdas porque opino que la oposición que ha hecho el PP durante estos años ha sido nefasta, o tal vez de derechas por que opino que la oposición del PSOE estos años en la Comunidad ha sido nefasta.

Debo ser de izquierdas porque durante mi vida personal y laboral me he encontrado con funcionarios que se han preocupado de hacer bien su trabajo facilitándome así la vida y pienso que esa gente no merece el maltrato popular que reciben y menos esos recortes de sueldo con que los castigan. O seré de izquierdas porque durante mi vida personal y laboral me he encontrado con funcionarios vagos y golfos que se han despreocupado del trabajo por el que les pagan complicándome la vida y pienso que esa gente no merece tener un puesto de trabajo asegurado de por vida solo por el hecho de haber aprobado un examen.

Tal vez seré de derechas porque me parece lamentable que un candidato se presente a las elecciones con una serie de propuestas que no ha hecho en siete años de gobierno, mas aun, a muchas de ellas se ha opuesto. O seré de izquierdas porque me parece lamentable que un candidato se presente a las elecciones sin la más mínima propuesta, sin ninguna pista sobre lo que va a hacer para mejorar lo que ha habido.

Supongo que soy de derechas porque creo que el PP es cómplice de la corrupción ya que nunca han hecho una denuncia interna a uno de sus miembros y de hecho cuando aparecen las primeras informaciones y sospechas sobre algún sospechoso siempre lo defienden. O supongo que soy de derechas porque creo que el PSOE es cómplice de la corrupción ya que nunca han hecho una denuncia interna a uno de sus miembros y de hecho cuando aparecen las primeras informaciones y sospechas sobre algún sospechoso siempre lo defienden.

Quizás de izquierdas por que no me molesta, ni indigna, que haya gente que no se sienta española y busque la independencia de su territorio de una forma pacifica. O debo ser de derechas porque pienso que es inútil cualquier independentismo en un mundo donde lo que se le ocurre a un ejecutivo en Shangai tiene mas influencia en nuestra vida que el alcalde de nuestras ciudades.

Seguro que soy de derechas porque creo que España necesita una reforma laboral en profundidad y entre las medidas necesarias se hace unos modos de contratación y despido mas baratos y sencillos. Pero no, soy de izquierdas porque creo que debiera haber un cuerpo de inspección de trabajo que vigilara realmente los abusos empresarios imponiendo sanciones  inmediatas y realmente disuasorias.

Creo que el concepto ha quedado más o menos claro, vosotros que sois mucho mas listos que yo ¿Contra quien debo ir?

Saludos

OSO170 (Dudoso)

4 comentarios:

Miguel dijo...

Lo dejas más que claro: contra los dos. O, como mínimo, no apoyando a ninguno de los dos. He pillado el concepto, ¿a que sí? :-P

MMO dijo...

Te ha quedado muy bien.
Expones el desconcierto que hay ahora con los dos partidos mayoritarios.

Es de vergüenza ajena.

Por otro lado, sobre el trabajo negro, sucio y los abusos empresariales, yo quería añadir lo que dije en su día, hay que empezar por desterrar también al aprovechado:

http://minorityreport-alderaan.blogspot.com/2010/03/en-negro.html

Saludos

Unknown dijo...

Completamente de acuerdo con tu post tambien, vivimos en un pais de sinverguenzas

Taylor dijo...

Los dos son lo mismo, mi querido amigo. Son lo mismo porque, llegados al poder, harán lo mismo. Unos te mienten porque te dicen que harán lo contrario. Y los otros, te lo dicen con la boca pequeña porque así no se ganan votos. Pero son lo mismo porque representan lo mismo.
Ha de surgir, esperemos más pronto que tarde, una nueva figura que patee el tablero. Pero ahora, lo siento, seguirán en el horno.
Fuerte abrazo desde el otro lado.