27 abril, 2010

La Peli de la Semana 9: Toy Story 2

Algunas Segundas Partes si Fueron Buenas

(1999, USA)

Tras el éxito incontestable de Toy Story  y Bichos, sus creadores ya estaban libres para retomar las aventuras de Buzz y Woody más liberados del yugo de mamá Disney. Lassater vuelve a dirigir la secuela y nos propone una historia trepidante de acción y rescate.

La historia es muy simple, Woody es robado por un traficante de juguetes que lo quiere vender a un museo en Japón, ya que en realidad es una antigüedad valiosa. Buzz y el resto de los juguetes saldrán de la casa para recuperarlo antes de que Andy vuelva y los eche de menos a todos.

Este simple argumento da para mucho, persecuciones, chistes, homenajes, traicion, amistad. Todo desarrollado con una calidad técnica aun no superada 11 años después.

Saludos

OSO170 (Yo tengo un Sr. Patata)

1 comentario:

Miguel dijo...

¡Yo también tengo uno! Y perteneció a mi madre, fíjate si tiene años el Señor Patata XD

Y sí, la peli es una gozada, para mí superior a la primera.