20 noviembre, 2009

La Pili Se Nos Va a Telecinco

Pilar Rubio ficha por Telecinco

Esta ha sido la gran noticia televisiva del mes de Noviembre. Después de 3 años Pilar "Ojos de Rana" Rubio deja Se lo que Hicisteis para fichar por "La Cadena Enemiga".

Alucino con la gente que por ahí en los foros la critica por haber aceptado el ofertón de Vasile. Lo cierto es que teniendo en cuenta que llevaba 3 años en uno de los trabajos mas ingratos de la profesión (Esperar mas de 3 horas a las tantas de la madrugada, vestida como una puta, para preguntar tres tonterías a un famoso, que con suerte te responderá) Que no tenia prespectivas de mejorar, salvo las sustituciones de verano y sin olvidar su creciente popularidad, basada en sus numerosas sesiones fotográficas. Pues me parece lo más lógico que haya buscado una nueva salida profesional.

Lo que es mas dudoso es el motivo de Telecinco para ficharla. Pilar me cae bien, siempre la he visto currante y profesional, intentando dar lo mejor de sí sin pecar del divismo que otras en su situación tendria. Sin embargo tambien la he visto muy limitada en cuanto a sus cualidades, sus capacidades como actriz se limitan a "Isi Disi" Como presentadora, un programa de videos de tercera y las suplencias vacacionales de Patricia Conde y como reportera de calle, pues una mas. La impresión que me da es que Telecinco ha fichado simplemente para hacer daño a su odiada Se lo que Hicisteis, pero sin ningún proyecto serio para ella. Algo similar a lo sucedido con Sara Carbonero, la cual esta limitada a lucir sus ojazos unos pocos minutos de telediario. A Pilar le puede ocurrir lo que a la, en otros tiempos, tetuda de moda y estrella mediatica, Carmen Alcayde, verse abocada a presentar estropicios como guaypaut.

De todas formas, esta noticia me viene bien para poner un par de fotitos de Pilar y que nos suba la audiencia.


Saludos

OSO170 (¿Quien se acuerda de Inma del Moral?)

No hay comentarios: