09 junio, 2010

Hablemos en Serie 5: Chuck (3)

Espias y Geeks

Ha terminado de una de esas series que, cuando comienza, apenas le predices que terminará la temporada. Sin embargo Chuck, no sin dificultad, ha ido cumpliendo sus tres temporadas e incluso ha renovado para una cuarta.

¿Como lo ha conseguido? Mediante la simpleza, unas tramas llenas de acción, personajes esquematicos, buenos, malos, graciosos... etc. Pero todo ello dicho con el máximo respeto, las tramas pueden ser básicas y simples, pero sin emocionantes y entretenidas. Los personajes, aunque arquetípicos, son coherentes y funcionales.

¿Cual es el secreto de su éxito? La diversión, la serie es muy divertida, la combinación entre humor, accion, aventuras e interes romántico es la adecuada para una serie de marcado carácter juvenil.

Entrando en materia de lo que ha sido esta tercera temporada. Comentar que, al final de la segunda ya me parecia complicado mantener la serie constreñida a las aventuras del “Equipo Bartowski” alrededor del Buy More, lo ha sido, pero los guionistas lo han sabido sortear con habilidad, de hecho Chuck y su equipo han salido en esta temporada hasta de norteamerica.

Muchos cambios ha acaecido esta temporada, de hecho, el final de la temporada podia haber sido el final de la serie. La temporada ha contado con Brandon Ruth de estrella invitada, con un personaje que ha atrevesado suficientes etapas para hacerse muy interesante, tenemos tambien la vuelta de Orion, problemas en elfuncionamiento del Intersec, flirteos de Chuck con otra chica, Morgan, Ellie y Maravilloso se aproximan al secreto... Una temporada muy interesante, entretenida  y como he comentado antes trascendental para el futuro.

Saludos

OSO170 (el Superespia)

1 comentario:

Anónimo dijo...

He intención de publicar algo como esto en mi página web y me dio una idea. Saludos.