03 febrero, 2010

Flashfoward La gran decepción

Entre las cosas que dejé pendientes antes de semiabandonar el blog estaba comentar la enorme decepción que ha constituido Flashfoward. La serie mas esperada de la temporada, multipromocionada, con un presupuesto de lujo, gran cantidad de rostros conocidos y un argumento muy atractivo. Sin embargo en el capitulo 11 la cadena ya ha anunciado la paralización del rodaje para "mejorar la calidad".

Lo cierto es que la serie, hasta ese momento, es un absoluto desastre. Los guiones planos y absordos, los personajes intrascendentes, sin transmitir la mas minima empatia, sin personalidad. Todas las decisiones que toman los personajes de la serie son absurdas, pero muy absurdas. Los dialogos, que quieren pasar por trascendentales, son bobos a mas no poder.

Por si todo eso fuera poco la elección de casting esta hecha por algun infiltrado de la competencia, por que los actores no pueden estar peor.

En fin, una pena, una excelente idea que podia haber dado para una serie excelente y que se ha diluido en una basura infumable.

Saludos

OSO170 (Yo he visto el futuro, o no)

No hay comentarios: