22 octubre, 2009

Series que Dejo: Forgotten y Dollhouse

Anoche decidí darme de baja de dos series de golpe:

The Forgotten: En realidad es una serie que no he llegado a seguir. Tras el piloto le di, aunque no me convenció, una oportunidad ya que me gustan las series "procedimentales" Pero ya el segundo me ha echado en apenas 5 minutos. La serie me recuerda a "Caso Cerrado" en el sentido que todo es muy dramatico, muy serio y con regodeo en lo desagradable. Lo siento pero no es mi estilo, paso.

Dollhouse: De esta me ha costado mas bajarme, he aguantado hasta el tercer capítulo de la segunda temporada. Lo cierto es que en su primera sesión la serie arrancó floja, pero los ultimo episodios estuvieros repletos de elementos interesantes, que provocaron que esperara esta segunda temporada con avidez. Por ello la decepción ha sido aun mayor, los primeros episodios de esta segunda temporada vuelven a la monotonia e intrascendencia del principio, con el agravante de que las tramas secundarias son de un enfermizo que asusta.

Saludos

OSO170 (Cobarde abandonador)

1 comentario:

Shen dijo...

qué mal salen en la foto los de Dollhouse, no?
Todavía no me he puesto con ella y vistos los comentarios en las nius, estoy por no emocionarme y darme a 30Rock.