23 octubre, 2009

Nuevas Series: Stargate Universe, Flashforward, A Good Wife

Stargate Universe

No soy fan del universo Stargate, no he seguido Atlantis y solo he visto algunos sueltos de SG1 en la televisión. Pero me ha apetecido empezar esta saga. De momento llevo 4 capítulos y no me ha extasiado, pero le voy seguir dando un poco de cancha. De momento el arranque ha sido un poco perezoso, lógico teniendo en cuenta que se trata de una serie con un elenco extenso y hay que ir presentándolo. Pero el planteamiento tiene su punto y su gracia y si le van cogiendo el ritmo a la idea puede estar interesante.

Flashforward

La serie del momento, multipromocionada, con gran despliegue de medios y presupuesto, argumento intrigante, extensisimo reparto y en conclusión una importante decepción. He visto hasta el cuarto episodio y no se si llegaré al sexto. Los personajes son planos, los argumentos pueriles, nadi actua como sería lógico que lo hiciera, no se hacen las preguntas que cualquiera, con un mínimo de sentido común, haría.

A Good Wife

Por el momento, la sorpresa agradable de la temporada. Serie de abogados, con conspiraciones de fondo, sin grandes pretensiones y que funciona bastante bien.

Saludos

OSO170 (Discriminando)

No hay comentarios: