05 mayo, 2008

Mr Magorium y su Tienda Magica


Oportunidad Fallida


2007 Me gusta la fantasía, la magia y se mezcla con realismo casi mejor incluso, por poner un ejemplo, me encanta Matilda, pese a su noñez. Algo asi esperaba encontrar aquí. Lo que no me gusta es que me tomen el pelo, que con la excusa de la magia me quieran colar una historia sin pies ni cabeza. Por si la ausencia de una historia coherente y de un guion minimamente hilvanado fuera suficiente, ademas es que los actores están espantosos, y no solo Dustin Hoffman, algo desgraciadamente habitual últimamente. Sino que, por mucho que me duela reconocerlo, Natalie Portman esta horrible.


Tras terminar de verla no puedo dejar de pensar lo que Tim Burton hubiera podido hacer con una historia como esta.

Saludos

OSO170 (Natalie sal de ahi)

No hay comentarios: