09 abril, 2008

Comics en Breve



100 Girls (1 a 7)

Comic curioso, plagado de intentos de originalidad, tanto en el argumento como en el dibujo, lo he leido rapido, no se me ha hecho pesado. Pero sin gran interes, sin que los personajes y las situaciones me llegaran realmente

Batman Reunion Familiar

Red Hood, o sea Jason Todd, ha vuelto de entre los muertos y se ha convertido en “El Castigador” Batman no puede creerlo e interroga a algunos de sus amigos resucitados. Mientras este castigador de segunda va matando algunos criminales en espera del inevitable enfrentamiento final. No se si soy yo, los personajes o los guiones pero esta mini serie no me dice nada

Ms. Marvel

Omega Flight

Estas las reseño a la vez, por que ambas me han parecido igual de malas. Sin originalidad, sin fuerza, sin talento. Vamos que mas que Sin son 0,0 Asi que un cero para cada una

Saludos

OSO170 (Express)

No hay comentarios: