15 abril, 2007

Una Experiencia Especial: La Primera Pelicula del Osezno


Descubriendo a los Robinsons quedara para siempre como una película cumbre en La Madriguera, no por que sea una gran película, que no lo es, sino por que ha sido la primera visita al cine del pequeño osezno. Sábado por la tarde nos juntamos la Familia Oso con los abuelos y dos sobrinos (7 y 3.5 años) mas el pequeño osezno (dos años y medio) y fuimos todos juntos al cine del pueblo. Un cine en el que puedes comprar una botella de agua de litro y medio, tres Tokkes, una bolsa de patatas, otra de palomitas, otra de gusanitos y una empanadilla por 5 euros. Allí estábamos todos mas pendientes de las reacciones del peque, de cómo se tomaría el apagado de las luces etc.

Sentamos juntos al Osezno y su prima, con 3 cojines debajo para poder ver bien, una bolsa de gusanitos desaparece entre ambos mientras las luces se apagan y empieza la película. Se portaron de maravilla, el Osezno pareció más interesado en mirar de donde salía el chorro de luz que de lo que pasaba en la pantalla, pero en general lo pasaron bien y sus padres más aun.

6 comentarios:

Kaos Baggins dijo...

experiencia arriesgada la de la primera peli en el cine, por que como el osezno decidiera no querer estar alli, os veia saliendo en comitiva jejejeje

pero vamos, ya vemos que se lo paso bien, con la peli, con el proyector, con los gusanitos o con lo que fuera, por que esa compra por 5 euros no se ve en ningun cine de madrid ¡!

Unknown dijo...

Ni de Madrid, ni de Alicante. Es un cine de pueblo, pero vamos una gozada.

Saludos

OSO170 (Gozoso)

Pablo G. Naranjo dijo...

Joé que momentazo. La verdad es que con estos posts me sale la vena paternal

- YOGUR - dijo...

Que tiennno :)

Pues tuviste suerte de el osezno aguantara y no liara la gorda.

Y eso de que te puedas comprar tantas cosas por 5 Euros es un lujo al alcance de muy pocos. Suertudo!

Saludos desde la nevera ;P

http://diarioyogur.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Mi primer flin que recuerdo en pantalla grande fue Superman II, y más concretamente la escena en que Superman va volando a arreglar un petrolero... si no me meé en la butaca de la impresión me faltaría poco.

El enano dijo...

Jo, la primera película que vi en cine en pantalla grande fue "King Kong" de Harryhausen en una reposición. Tendría tal vez 4 ó 5 años.
Más tarde recuerdo Pinocho, y que no paraba de decirle a mi madre durante tooooooda la película "Mamá, ¿cuándo sale la ballena?". Me echó la bronca un franquista de la fila de atrás y me puse a llorar. Odio Pinocho, esa peli y ese cuento.
También recuerdo con agrado y ya más calmado, "El coloso en llamas", "El bisonte Blanco" (una de un bisonte albino con Charles Bronson... ¡te cagas!), "Superman"...
Y la primera peli que fui ya con colegas del colegio: "Greystoke, la leyenda de Tarzán rey de los monos"
Pero me quedo con King Kong, porque cuando me enteré que King Kong en realidad no medía ni medio metro,me llevé una decepción de la hostia y aún hoy me cuesta de creer. No sé; esa es la magia del cine, supongo. :´-)
Y seguro que tu crío se habrá quedado con algo...