17 marzo, 2007

Va de Bodrios

Cuatro películas como ejemplo del Hollywood más lamentable, monótono y falto de imaginación, aquí van breves reseñas de menor a mayor despreciabilidad, por que también entre la mierda hay niveles:

El Diablo se viste de Prada. No entiendo los elogios de la critica hacia esta tópica, típica y previsible historia de caída a los infiernos y redención de una jovencita (Si, he escrito jovencita y no tengo 70 años) El Diablo… Es una película que bien podría estar firmada por lo peor de la factoría Disney, incluso su protagonista es la “Princesa por Sorpresa” Anne Hataway. Los diálogos, las situaciones y las reacciones de los protagonistas son sencillamente bochornosas. Lo único que permite disfrutar algo de la película es la presencia de dos extraordinarios actores como Stanley Tuccy y Meryl Streep.

Caos: Otra película hecha con molde, triste intento de mezcla de Acción, Thiller y policíaco. Película que no ofrece nada, ni siquiera entretenimiento, aburrida y previsible de principio a fin solo puede servir para curar el insomnio.

DOA Dead or Alive: Aquí entramos en la categoría tan mala que entretiene, DOA es la adaptación de un videojuego de esos de darse tortas así que el ¿Argumento? Es irrelevante, tampoco se han esmerado mucho en los combates ¿El interés? La colección de tías macizas con poca copa dándose de tortas, Mi favorita Holly Valance.


Dos Chalados y Muchas Curvas: Lo mejor que se puede decir de esta película es que no engaña, sabes que vas a ver una bazofia y bazofia es lo que aparece en pantalla, nada a destacar salvo, por su puesto Jessica Simson en Bikini.

6 comentarios:

JotaceDT dijo...

Hola, ¿qué hay? Bonito blog :D

Anónimo dijo...

si el marciano comenta, yo tambien comento. que por mi no sea

X-art dijo...

Hola?...Se puede?...
Ya llevas tres

Kaos Baggins dijo...

ummmmm holly valance, ummmm
el caso es que esa peli me la pusieron en un bus y todo, y no consegui enterarme de que iba la peli de mala que era
eso si, las escenas de holly estaban........ ummmmmm

Mu dijo...

Ale, ale, ya tienes comentarios :P

Unknown dijo...

Gracias, gracias. ¡Que memosionao Coño! SNIF SNIF

Saludos

OSO170 (COmentando los comentarios)