15 octubre, 2006


Thunderbolts. Una idea interesante


He leído los 50 números de T-Bolts del Volumen 1 Publicado por Forum y me ha resultado un comic muy agradable. El planeamiento de Villanos metidos a héroes es moderadamente original, especialmente porque es una colección que va mas allá de una colección de tíos en mallas repartiéndose tortas. La verdad es que lo que pasa entre pelea y pelea es más interesante, intrigas, conspiraciones personajes con dudas.

Me ha gustado tanto en el aspecto de guión como en el dibujo, sin ser una gran obra de arte los dibujantes cumplen bien en una colección, que si bien no pasara a la historia si que se deja leer agradablemente.

El Arranque nos presenta a Zemo disfrazado como líder de un nuevo grupo de héroes con la secreta intención de ¡Oh Sorpresa! Conquistar el mundo. Todos estos supuestos héroes son antiguos villanos disfrazados reclutados, ya de entrada es un planteamiento original para el comienzo de una colección que todos sus protagonistas sean villanos. El desarrollo posterior atañe a las relaciones entre los villanos y con una joven heroína que se les une.

En fin, una colección recomendable para pasar el rato, si no se busca una obra maestra

No hay comentarios: