13 marzo, 2011

Nuevas series que no seguire

Outcast
Quizá la mejor de todas las que voy a comentar, es una serie de Ciencia Ficción británica sobre humanos colonizando un lejano planeta, no me convenció el piloto, no es de mi estilo.

Mad Love
Típica sitcom con personaje inaguantable, le he dado 2 episodio y medio y he pasado

Criminal Minds: Suspect Behavior
Siguiendo la moda de los Spin-off franquicia llega la de metes criminales, el piloto me ha recordado por que no veo la serie madre, demasiado intenso y dramatico para mi gusto.

Come Fly With Me
Humor británico, los primeros tenian su gracia, pero me he cansado al cuarto

Mad Dogs
Aguanté apenas medio piloto, dicen que es muy buena, definitivamente no es mi estilo

The Cape
Pese a ser un tema que me interesa es difícil hacer peor las cosas, justa cancelación.

Saludos

OSO170 (Abandonador)

No hay comentarios: