23 marzo, 2010

La Peli de la Semana 5: Tension Sexual No Resuelta

No Solo tetas y culos

(España, 2010)
Aclaraciones iniciales: No fui yo quien eligió la película y no hay tanto despelote femenino como el título y el elenco harían pensar, de hecho los únicos desnudos y breves los protagonizan Norma Ruiz y Salome Jimenez.

Lo cierto es que la película me ha gustado bastante, para mi sorpresa. Utiliza un elenco coral, que funciona muy bien, de hecho es una gran especialidad de la comedia española y aquí se utiliza de forma ejemplar. Los actores, televisivos en su mayoría, tienen diversos niveles de competencia. Impecables Norma, Fele y Rodriguez. Competentes Adam y Salamanca, irregular Salome Jimenez y penosos Joaquin Reyes y Pilar Rubio.

La dirección de Lamata tampoco es en exceso brillante, en el comienzo juega demasiado con la cámara, pero cuando la película se asienta mantiene el ritmo con  competencia, es en el guión donde la pelicula brilla, comedia de enredos y falsas apariencias, plagada de diálogos chispeantes.

Saludos

OSO170 (No, la Pili no sale en bolas)

2 comentarios:

Serwan dijo...

A la Pili le basta con poner cara de zorra, que eso le sale muy bien. Me alegro que te gustase, pero soy alérgico a estas películas.

Unknown dijo...

yo echaba de menos divertirme en el cine

Saludos

OSO170 (DIvertidillo)