15 noviembre, 2009

Actualización de mis Series: Entra Modern Family, Adios Cougar Town

Cougar Town 

Cinco capítulos he aguantado de grititos y sobreactuaciones de Mónica Geller Courtney Cox. Mira que intenté que la serie me gustara. Necesitaba una Sitcom ligerita que me entretuviera de vez en cuando, pero no ha habido manera, es mala hasta decir basta. Los personajes son idiotas, a cual mas ostiable, tanto los principales, como los secundarios, ninguno se salva. Los guiones y los chistes apenas me arrancaron media sonrisa.

Modern Family


Afortunadamente me he encontrado con esta joya, diversión y carcajadas a costa de tres familias atípicas... o no tanto. Prefiero no comentar en exceso para no desvelar ninguna de las sorpresas chistosas que esconde cada capítulo, pero esta si que me arranco carcajadas desde el segundo episodio.

Saludos

OSO170 (Sustitutivo)

No hay comentarios: