En resumen la serie trata de un grupo de ladrones de guante blanco, cada uno especialista en su estilo que se reunen para dar un gran golpe que se revela como una trampa. A partir de ahí, liderados por un exinvestigador de seguros alcohólico (Hutton) Se dedican a utilizar sus habilidades para ayudar a gente necesitada)
En mi opinion el éxito o el fracaso de estas series esta intimamente ligado al carisma de los personajes y la capacidad de interacción entre ellos. Mas allá de sus opupaciones lo que como espectador me gusta ver en una serie son personajes interesantes (ahí radica el éxito de una serie como NCIS que por lo demás es muy normalita).
En Leverage falla estrepitosamente el casting, no se porqué, pero de momento me cuesta mucho creerme a los actores secundarios en sus personajes y las relaciones entre ellos son bastante forzadas. Pero de momento la serie ha conseguido mantenerme pendiente hasta el final de la temporada, sin gran interes por ella, pero sin tampoco ganas de abandonarla.
Veremos si llega a disponer de una segunda temporada y si en ella mejora.
Saludos
OSO170 (Buscando sensores de alarma)
No hay comentarios:
Publicar un comentario