18 enero, 2009

El Mentalista (1 a 11)


Nueva serie de "equipo de detectives resolviendo casos imposibles", estilo que se impuso con el primer CSI de Grisson y que actualmente tiene un nutrido grupo de series en las parrillas. La marca de distincion en esta ocasion es la presencia como asesor de un ex-mentalista profesional, declarado farsante, que quiere vengarse de un Serial Killer que asesino a su familia.

La idea es darle una vuelta de tuerca "seria" a la premisa de Pysch, en cuanto a las dotes de observacion de los supuestos mentalistas paranormales.

Como en todas estas series de equipos lo que al final define sin funcionan o no es la relacion entre los protagonistas, a mi de momento la serie me esta interesando lo suficiente para mantenerme pendiente.

Saludos

OSO170 (Fijandome Mucho)

3 comentarios:

Cronista Comparsa de Estudiantes dijo...

Tiene bastante buena pinta, habrá que ver como evoluciona.

Por lo pronto es difícil que el guionista de Roma mezcle Monk con Psych (que no sé lo que tiene pero es me parto el ojal), le de una capa de seriedad y salga algo malo, aunque nunca se sabe cómo puede salir la cosa.

Unknown dijo...

Yo tambien me lo paso en grande con Psych e imagino que a ti tambien te gustara Big Bang Theory

Cronista Comparsa de Estudiantes dijo...

Pues no he visto nada de Big Bang Theory, pero eres el cuarto que me la recomienda, alguno de ellos con especial énfasis, asing que va siendo horica de bajársela.