02 julio, 2008

Van Dos de Accion

Hitman

2007 Torpe chorradita basada en un videojuego que adolece principalmente de trabajadores con mas entidad, ni guionistas, ni director, ni elenco, dan la talla para sacar al menos un producto aceptable

El Ultimátum de Bourne

Tengo un muy buen recuerdo de la primera película de la saga Bourne, aunque tendré que recuperarla en tener un rato, no es tan bueno mi recuerdo de su secuela. Esta tercera entrega es directamente prescindible, no me ha gustado nada.

Uno sabe que precisa cierto grado de suspensión de credulidad para afrontar este tipo de cintas, pero la facilidad de Bourne para entrar y salir de edificios altísimamente protegidos, su virtual invulnerabilidad, sus planes maravillosos dependientes de rocambolescas casualidades, han sido demasiado para mi fantasía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Pues imagínate yo, que me la ví en Vigo (la tercera parte) sin saber ni que existían las anteriores ... Creía que nunca saldría del cine, madre ... Qué puto coñazo.