06 julio, 2008

Dos Recien Vistas

Jumper

2008 Película Fast Food, llena de buenas ideas, de originales y adecuados efectos especiales pero que apenas puede llegar a la calificación de mediocre. Principalmente por la falta de talento de sus responsables. Hayden Christensen exhibe su limitadísima capacidad interpretativa Samuel L. Jackson solo parece interesado últimamente en buscar personajes con Looks ridículos, pero vacíos de contenido. Liman, el director, cumple a la hora de buscar la acción en peleas absurdas que podrían resolverse de formas mucho mas sencillas, pero sobre todo el guión que parece mas preocupado de dejar mil tramas abiertas de cara a las secuelas que de dotar a los personajes de un poquillo de lógica.

La Guerra de Charlie Wilson

2007 Película politicohistorica sobre la implicación americana en la guerra del Afganistán. Formalmente correcta pero que se queda en nada, en una frialdad asfixiante, los actores están bien pero el guión es monótono e intrascendente. La película no aporta nada, ni muestra ningún elemento original, ni tan siquiera refleja de forma interesante los entresijo de la política americana.


Saludos

OSO170 (Dando saltos por la política)


1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡Jumper!!. Película totalmente prescindible, que sólo sirve para confirmar que el Hayden Christensen ese tiene todas las papeletas y m´s aún, para hacer una carrera muy del estilo de Mark Hamill...

De la otra pues solo con ver que sale Tom Hanks, Julia Roberts y el Seymour Hoffman disfrazado, como que ya me han convencido pa mantenerme alejado de ella... :-)