El Robin Hood del Universo DC
Desde que era un adicto comiquero allá por los ochenta Oliver siempre fue mi personaje favorito de DC, supongo que gracias a aquellas fantasticas miniseries post crisis que lo convirtieron en un justiciero urbano, lo trasladaron a Seattle, le quitaron el gorrito de Robin Hood y lo enfrentaron a amenazas mas “realistas”. Cuando volví a seguir algo el mundillo, gracias a Internet, me hice con algunos tomos saldados de Norma y descubrí que Kevin Smith lo había guionizado, que lo habían matado y que el propio Smith se había encargado de resucitarlo. Las historias que leí entonces me gustaron bastante y hace poco alguien me dejo el Vol3 completo y pude contextualizar todas esas historias.
Este largo arco de 75 números y varios autores va desde la resurrección del arquero hasta su petición de mano a Canario Negro.
Me ha gustado bastante, evidentemente en una etapa tan larga hay altibajos, pero lo cierto es que hay momentos muy interesantes, emocionantes, divertidos. Lo mas criticable de la saga, a parte de algún fill-in lamentable. Es la reiteración de las circunstancias. Vemos continuamente a alguien de
Saludos
OSO170 (Vaciando el Carcaj)
No hay comentarios:
Publicar un comentario