05 febrero, 2008

Dos, Dos y Dos

Dos Pelis, Dos Series y Dos Comics

Dos Peliculas

Dame 10 Razones.

Película sencillita, intrascendente, para ver y olvidar, pero que se disfruta con placidez, Morgan Freeman se encuentra con un personaje extremadamente positivo al que le saca todo el jugo, mientras que Paz Vega le da la réplica con absoluta corrección.


Hora Punta 3

Secuela fiel a sus origenes, tiene su punto de dirección si te gustaron las anteriores y te gusta este tipo de cine, sino, huye como de la peste. Para ver y olvidar

Dos Series

Studio 60

Excesivamente seria, excesivamente arrogante. Mi respeto por Aaron Sorkin no puede cegarme ante el fracasado intento de hacer una serie para “espectadores inteligentes” Studio 60 no es para Inteligentes, es una serie elitista que se aparta de la excelente trayectoria de Sports Nigths y West Wing. La audiencia ha castigado una serie con un reparto estelar, pero sin alma.

Chuck

Serie de acción y comedia muy fresca y juvenil, mero entretenimiento intrascendente que tan solo requiere del espectador una enorme suspensión de credulidad. Recomendable solo como simple evasión

Dos Comics

Batman El Hombre Que rie

Interesante comic del brillante Ed Brubaker que intenta enlazar al batman de Year One con la historia de Capucha Roja de La Broma Asesina, ambicioso este Brubaker que se quiere colocar entre dos genios como Millar y Moore. El comic esta bastante bien, pero todo el tiempo tenia un regusto como a manido, como a algo ya leído una y otra vez.

Batman Turning Points

Vano intento de resumir en apenas 6 numeros la larga historia de Batman, desde el punto de vista del Comisario Gordon. Pese a contar con guionistas de primerísimo nivel la cosa no pasa de una mera curiosidad.


Saludos

OSO170 (Biologo)

No hay comentarios: