05 enero, 2008

Un Cuarteto Cinematografico

Transformers

Vaya por delante que si se tiene mas de 14 años esta peli es un truño, si. Eso si, superado ese detalle la peli es lo que es, entretenida chistes fáciles, guión esquemático, buenos buenísimos, malos perversos una tía maciza, acción y FX a granel. Ah y John Turturro pasándoselo bomba

Next

Una vez superado el negativo efecto Cage (Una película en la que aparece el empieza con una nota de -5) lo cierto es que esta pequeña frikada de acción esta bastante entretenida. Vale, es tramposa como ella sola, utiliza el recurso más viejo del mundo, la voz en off, para explicar cosas que los guionistas son incapaces de mostrar. Pero se ve con agrado y cierto interés, eso si, solo lo justo para no dormirse

Ratatuille

Pixar lo ha vuelto a hacer. Olvidándose de emplear la parodia como único recurso el estudio Pixar nos trae un nuevo prodigio de técnica, guión y fantasía. La historia es, una vez más, un relato de superación personal contra la adversidad, por ese flanco nada nuevo bajo el sol. Pero la realización es brillante, rítmica, imaginativa, lejos de tópicos manidos.

Encantada. La Historia de Giselle

¡Que bonito es el cine cuando se limita a hacerte pasar un buen rato! Producción de Disney sencillita, sin pretensiones, sin actores de campanillas. Simplemente una idea original, un guión correcto, unas interpretaciones ajustadas y los chistes justos y adecuados. Una película que recomiendo a todos los que quieras simplemente pasar un rato agradable creyendo en los absurdos cuentos de hadas.


Saludos

OSO170 (Comiendo Palomitas)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De Transformers me quedo con la prota. Vaya pibón que se han sacado de la manga :-)~~ Es lo único que vale de la peli.

Y de Ratatouille, me quedo con toda la peli. Peliculón de principio a fin. La escena de cuando el crítico de cocina saborea el plato, pa mi es una de las mejores escenas de la Historia del Cine. Lo dice todo en 2 segundos. Y por primera vez no fui a verla por ser una peli de la Pixar sino por ser una peli de Brad Bird. Y esta está más a la altura de "El gigante de Hierro" que de Los Increibles.
De Next, me la dejaron hace semanas pero no me animo por el puto Nicholas Cage. Es junto con Matt Damon, virus pa mis neuronas; y eso que fijo que acabaré viendo al final la puta saga del Bourne de los huevos; que me dicen todos que vale la pena)

Unknown dijo...

Mi querido Carabo, te dedico el siguiente Post :-)