17 enero, 2008

Cuatro Comics

Marvel Knights Spiderman

12 Números que cuentan la historia de un brutal enfrentamiento entre Peter Parker y el Duende Verde. Relatado por Mark Millar y dibujada por Terry Dobson se nos presenta una historia, sanguinaria y cruel en la que vemos al arácnido enfrentarse a sus villanos mas típicos pero con el cruel Osborn manejando los hilos tras ellos. La historia se lee con facilidad, bien desarrollada y dibujada de forma impecable. Personalmente la recomiendo a cualquier aficionado a Spiderman.

Marvel Knights Electra

Mirada y Eco

Miniserie de 4 numeros guionizada y dibujada por un tal Scoot Morse, a quien no tengo el gusto de conocer. Intenta ser una cosa superoriginal y super rompedora osea y tal y eso ¿Sabes? Pero se queda en una historia de los mas tontorrona con un dibujo horroroso

Superman Arkham

Valiente chorrada inútil. Que cosa mas absurda y aburrida. Si se hace un cambio de realidades o un Elsewords al menos que tenga algo de interes, no un simple “Tio, como molo, pongo al Supes de malo y a Bizarro de bueno y ademas a Flash gordo, jo que innovador soy”

Batman Harley and Ivy

Chorradita divertida a cargo de Paul Dini y Bruce Timm. Tres números en clave de comedia absoluta protagonizados por Poison Ivy y Harley Queen. Con un apropiado dibujo al más puro estilo cartoon y unos diálogos absurdos y chispeantes. Altamente recomendado para desengrasar de lecturas más serias.


Saludos


OSO170 (Bésame Ivy)

1 comentario:

ElRinconDelTaradete dijo...

Estoy deacuerdo en lo del cómic de Spiderman que comentas.