21 enero, 2008

La Saga Bond XI (Moonraker)


Moonraker

1979. El horror, tras la excelente película anterior repetimos director, pero esta vez tiene entre manos un guión absolutamente espantoso. La historia apenas consiste de una serie de, cada vez mas absurdos, intentos de asesinatos hacia Bond, de los cuales siempre sale victorioso de las maneras mas peregrinas.

Entramos en la etapa Bond de la cual empecé a ver películas de niño y lógicamente no la recordaba tan rematadamente espantosa. Lo cierto es que posiblemente sea la peor película de la saga, hasta ahora. Un villano ridículo, unos sicarios patéticos y una resolución completamente absurda.

Eso si, como será norma en la saga durante unas cuantas películas un innecesario desfile de beldades cuya única función es adornar los decorados

Saludos

OSO170 (Con mi traje refulgente)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenaaas, qu no me va el servidos de news de ono y paso millas de usas google-groups :-)

Pues, estoy de acuerdo contigo; es una peli de serie Z de gran presupuesto; que no tiene ni pies ni cabeza. Me encaaanta; además Roger Moore es (pa mi y en contra de la mayoría) el mejor James Bond de la saga: misógino, pedante, chulo... un puto crack.

Por cierto, ¿te falta la "N" en el título del post o es un juego friki de palabras? :-PPP

Cárabo