01 diciembre, 2007

Series que Sigo

The Big Bang Theory (Capitulos de 1 a 4)

Una telecomedia ligeramente diferente que, la verdad, en estos 4 capitulos me ha hecho reir varias veces. Supongo que eso dice bastante de mi frikismo ya que la serie cuenta con gran numero de chistes sobre comics, ordenadores, internet, juegos en linea... etc. Aunque la serie se mantiene cerca de los topicos al uso en cuanto a "perdedor enamorado de una tia buena inaccesible" la verdad es que aun no ha traspasado en exceso esa barrera.

Aconsejable, aunque no imprescindible.

Dirty Sexy Money (Capitulos 1 al 8)

Serie dramatica y de gran calidad, con un impresionante reparto encabezado por el siempre eficaz Donald Sutherland. Intrigas, misterio, pupularidad, derroche, amores secretos. La verdad es que la serie ha conseguido engancharme gracias a la habilidad de los guionistas para no darnos una amalgama de situaciones topicas, sino un grupo de personajes peculiares, tan ambiguos, egoistas y mezquinos como cualquier ser humano, pero multiplicando sus efectos por mor de la fama y el dinero.

Saludos

OSO170 (Desde mi mansion en Manhatan)

1 comentario:

Unknown dijo...

Para plan friki: ¿Conoces The It Crowd?
http://www.noseque.net/wordpress/category/tv-series/the-it-crowd/

De series estrenadas este año, la que más me ha convencido ha sido Pushing Daisies. Aunque parezca excesivamente edulcorada tiene un toque burtoniano que la hace, no sé, al menos destacable