11 diciembre, 2007

La Saga Bond VII (Diamantes para la Eternidad)



Diamantes para la Eternidad




Tras el interludio de Lazanby vuelve Conery como Bond, aunque será por última vez dentro de la continuidad oficial.

Esta cinta mejora algo las anteriores, han llegado los años setenta y tenemos un Bond vengativo cruel y desatado, tenemos espectaculares persecuciones de coches, influidas sin duda por el éxito de Bullit. Además cuenta con una chica Bond realmente interesante, en mi opinión la más interesante desde Ursula Andrews, Jill St. John, que resulta tan erótica como intrigante y amenazadora.
El lastre sigue siendo el villano, la amenazadora organización Spectra se ha quedado en un megalómano Stavros al que Charles Gray no le saca ningún partido, pese a la interesante presencia de los múltiples clones.
Saludos
OSO170 (Luchando en la piscina)

2 comentarios:

Gnafron dijo...

Podrías poner el año, que en este caso es 1.971. Hay que señalar que en esa época se marcaban mucho más los pezones, anchos y oscuros, que hoy en día y, sobretodo, no se dudaba en mostrarlos añadiendo a una película de acción unos tonos de glamour hoy inconcebibles... ay !! cuanta nostalgia !!

Gnafron (pezomaníaco)

Unknown dijo...

Tomo nota y en futuras entregas pondre el año de prodduccion americana, de todas formas que nadie se lleve a engaño que la imagen NO es de la pelicula, sino de la actriz.