20 noviembre, 2007

Agua


Pasar un fin de semana fuera de casa puede tener consecuencias catastróficas, en el caso de la familia OSO un latiguillo que se rompe e inunda nuestra vivienda y causa daños en 2 pisos inferiores. Ahora los dias fuera de casa se han multiplicado ya que nos hemos tenido que marchar cual refugiados en espera de las oportunas reparaciones.

Lo peor ahora todo los papeleos de seguros, peritos y demás.

Saludos

OSO170 (Glu, glu, glu)

8 comentarios:

Lope dijo...

Si te sirve de consuelo éso nos pasó el verano pasado, un latiguillo del fregadero de la cocina. Nos dimos cuenta de madrugada, llevaría 5 horas soltando agua, lo suficiente para hacer que al bar de abajo le saltaran los plomillos. :-)

No hubo problema con el seguro, se hicieron cargo de todo.

Gnafron dijo...

esto..... qué es un latiguillo ? porque supongo que en la familia Oso se da poco el sado, no ? :-p

Miguel dijo...

3. m. Tubo delgado y flexible que comunica dos conductos

rae.es :-P

Anónimo dijo...

y la pobre gente inocente fregando el suelo de tu casa

Cárabo dijo...

Mira, eso mismo nos pasó a nosotros este verano; el agua llegó a caer a la calle por el balcón del piso de abajo.
LO mejor de todo es que la vecina de abajo resultó ser un pibón muy señor mío que al dia siguiente cuando llegué con el perito nos abrió simplemente enfundado en una toalla. Jo, ¿por qué en esas situaciones de la vida real no pasa como en las pornos?. En fin... me alegré la vista, eso sí. :-)))
Y lo que dice Lope, el seguro se encargó de todo salvo de fregar y quitar el agua (eso sí, en eso me ayudaron los vecinos sin decirles nada) :-DDDD

Lope dijo...

¡Charlas!

Cárabo dijo...

Pues me acordaré siempre cuando estaba quitando el agua a mi ritmo; di la luz, me puse el último de Placebo, cogí el mocho(aka fregona)y cuando a mi ritmo empezaba a achicar el agua... ¡ding, don!... llaman a la puerta y aparecen todos los vecinos mochos en mano.
"Por diox (pensé) ¡cuánto daño a hecho Capra!".
Me jodieron el momento que me había montado y tuve que recurrir a los coñazos de "conversaciones-tipo". En fin...
¡¡¡Y NO ME PIQUES, OSTIASSS!!!

珊珊李 dijo...

賞鯨,花花論壇,大學,裕元花園,棉花田,汽車旅館,汽車旅館,風林火山,火影忍者,千葉火鍋,冰火天堂,火狐,火柴,台鐵,火影,火影忍者,火車票價,賣火柴,火車訂票,火影,火車,火線特戰隊,火影忍者,籃球火,螢火蟲,火影忍者,遊戲,煙火,火鍋店,火狐,林依晨,阿里山,小火車,烈火雄心,籃球火,火影忍者,火車票,板橋,台鐵,神奇寶貝,火影,吃到飽,火之舞,火鳳三國,籃球,火鳳燎原,集集火車站,石頭火鍋,鍋大爺,防電磁波,電磁波,機油,油價查詢,加油站,中油,中油油價,中國石油,新聞,油漆,油壓,國際油價,中國石油,油飯,菊花,三酸甘油脂,指油壓,指甲油,魚油,油飯,奶油獅