06 diciembre, 2008

Accion en los 90: Los 3 Mosqueteros


Los Tres Mosqueteros

1993 Disney se adelantó a otros estudios para actualizar a los multiversionados personajes de Alejandro Dumas. Para ello reunió a 4 jóvenes actores conocidos pero no demasiado caros, un director discreto pero competente y un trío de actores carismáticos para dar lustre a los villanos. El resultado es una aceptable película de aventuras con acción trepidante, diálogos plagados de chistes mas o menos afortunados y un exceso de explosiones, inevitables en la época de su producción

Saludos

OSO170 (en garde)

2 comentarios:

Vuarnet dijo...

Me encanta. Siempre me peleo con los puristas de la novela de Dumas, incluso con algun defensor de las versiones ochentera de las pelis de Richard Lester (que tambien me gustan).
Pero esta peli es muy entretenida, perfecta para ver en familia, con una dosis perfecta de aventuras, comedia y accion. Todos los personajes parecen caricaturas, desde los mosqueteros hasta Milady de Winter, pasando por supuesto por ese Tim Curry de dibujo animado, primo lejano del Nottingham de Alan Rickman. Joder, si hasta sale Michael Wincott, uno de mis villanos favoritos, que apenas vimos en Robin Hood pero que le dio un toque de clase al Cuervo!
Stephen Herek me gusto desde que vi la peli de Bill y Ted, como dices es un director competente que conecta con generaciones jovenes y hace productos entretenidos. El toque Dinsey se nota, pero no tanto como en otas producciones reciente como Piratas del Caribe mas sosa y aburrida a todos los niveles.
Ah, y un aplauso al gran Michael Kamen, aqui no esta tan inspirado como en obin Hood, pero la banda sonora es muy chula (por supuesto, hablo de la partitura orquestal, no de la cancion de los 40 principales...)

OSO170 dijo...

Estoy contigo excepto en que a mi Los Piratas de Caribe (la primera) me mola y el All for one All for Love tambien

Saludos

OSO170 (moña)